Untitled Document
Untitled Document

Untitled Document
Nuevos Productos
Yogur Entero con Arándanos
14 de Octubre de 2013

El yogur entero con frutas de arándanos se suma a las versiones de frutilla y durazno, convirtiéndose en una propuesta de mercado exclusiva, de la mano de una de las frutas de mayor crecimiento de consumo en los últimos años como consecuencia del conocimiento de sus múltiples beneficios, propiedades y aportes para el bienestar y la salud.

Placeholder
  • Thumbnails
  • Thumbnails

Los arándanos forman parte de lo que popularmente se conoce como berries o frutos del bosque.

Se cultivan en nuestro país desde hace muchos años, pero su destino de consumo final está orientado a la exportación, principalmente EEUU.

Se destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades desinflamatorias, antioxidantes y antibióticas. Es un alimento hipocalórico (o calórico negativo) lo que significa que gastamos más energía en comerlos que las que nos aporta la fruta, por eso tiene un gran valorenlasdietas. Además, los arándanos reducen el azúcar en la sangre lo que los hace muy beneficiosos para los diabéticos.

El término antioxidante, que tanto escuchamos y con el que se asocia de manera fuerte al consumo de arándano, significa que impide la oxidación perjudicial de otras sustancias químicas ocasionada en las reacciones metabólicas o producidas por los factores exógenos.

Lo importante a saber es que estos procesos se encuentran asociados con el proceso del envejecimiento. Ese gran poder antioxidante en esta fruta, se asocia además con un aumento del DHL o colesterol bueno, lo que disminuye las posibilidades de sufrir afecciones cardíacas.

La combinación de arándano con todas las propiedades que ya conocemos del yogur, nos dan un producto que cumple con creces con lo que necesitan los consumidores: nutrición-salud-bienestar-un producto rico.




GARCÍA HNOS. AGROINDUSTRIAL S.R.L.
9 de Julio 322 - S3044ACH
GOBERNADOR CRESPO (Santa Fe) Argentina.